Viernes, 29 de Agosto de 2014, 22:04 (01:04 GMT)

18 de Abril, 2013 | Nacionales

Silvio Ovelar, de sabueso acabó en pekinés

El senador colorado que participó de la supuesta compra de votos, intentó convertirse en perro sabueso, pero terminó siendo un inocente cachorro de pekinés. ¿Se le adelantaron los liberales en el montaje?


Silvio Ovelar, senador colorado, burlado hoy por un humilde campesino.Foto UH

El legislador colorado tenía la intención de “desenmascarar” a los liberales que compran votos en un asentamiento en la zona de Coronel Oviedo y en ese empeño decidió ‘sacrificarse’ él mismo y entablar el diálogo con un tal Rafael que, rústico y con poca preparación ante el honorable senador, resultó algo más perspicaz que el republicano.

En una rueda de prensa, ofuscado quizás por haber sido burlado por un ‘inferior’, aseguró que quisieron montar el asunto de la compra de votos y terminaron “montados”.

Ovelar aseguró que el Partido Colorado recurrió al Ministerio Público, “pero lastimosamente se filtró y salió a luz”, explicó a los medios de comunicación en la rueda de prensa.

En el video en cuestión, Ovelar ‘instruye’ a Rafael en la compra de votos, para asegurar los sufragios del asentamiento del dirigente campesino y evitar que los liberales del lugar concurran a votar.

“Quise grabar para demostrar que eran los liberales los que compraban los votos, pero me salió al revés y terminé cayendo yo”, admitió Ovelar, un tanto avergonzado, pero sin agachar la cabeza.

Fueros

En un acto de decoro, tras la humillación, el senador ensayó una jugada inesperada, aunque efectiva tras el papelón: dijo que no se amparará en sus fueros si la justicia pretende investigarlo.

Lo investigará la Justicia?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
mentirosillo, mentiroso, mentiroson!!

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Video revela cómo senador 'instruye' en la compra de votos

Leer más