• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 21:18 (00:18 GMT)

04 de Agosto, 2020 | Nacionales

Sigue ola de asaltos: Desconocidos robaron a una distribuidora

Tres presuntos asaltantes ingresaron en hora de la mañana de este martes a un local distribuidor de Asunción, tomaron de rehén a los funcionarios. Cámaras de seguridad captaron el momento.

 

Captura NPY

 

El hecho se ocurrió este martes en horas de la mañana, de acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, tres hombres llegaron sobre una motocicleta e ingresaron al local. Dos de ellos ingresaron e inmediatamente de manera violenta despojaron al guardia de seguridad de su arma de fuego.

Según se puede ver estaban encapuchados y con tapabocas. Tomaron de rehén a los demás trabajadores y se llevaron varios elementos, además de dinero en efectivo, la Policía Nacional ya se encuentra analizando a las imágenes para tratar de identificar a los responsables del atraco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tragedia en Amambay: Mujer muere en incendio de su vivienda

Leer más