Martes, 29 de Julio de 2014, 20:49 (23:49 GMT)

02 de Julio, 2013 | Nacionales

Sicarios ultiman a concejal en el Este del país

El crimen sucedió esta mañana en el local comercial de César Valdez, concejal de la ciudad de Yguazú, informaron medios radiales.

El local comercial, que a la vez era domicilio de Valdez, está ubicado en el kilómetro 57, de la Ruta 7.

Según los datos, cuatro hombres llegaron en una camioneta Toyota Hilux, dos de ellos descendieron del mismo e ingresaron al comercio haciéndose pasar como clientes. Con acento de brasileños, pidieron carne para llevar según indicó uno de los empleados de Valdez.

Cuando el concejal se dirigió hacia la parte de atrás del negocio, uno de los sicarios lo siguió y le disparó a quemarropa, según informó el fiscal que investiga el asesinato, Edgar Torales.

“Los sicarios se desplazaban en un vehículo robado a una estudiante universitaria el día de ayer”, agregó luego el agente fiscal. El vehículo fue hallado luego en el kilómetro 51, donde los sicarios abandonaron la camioneta.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Casualmente el consejal es del "Frente Guazu".

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Emblemas suben nafta y gasoil

Leer más