• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 27 de Febrero de 2020, 17:38 (20:38 GMT)

04 de Febrero, 2020 | Nacionales

Sepultan idea original de proyecto de ley de Financiamiento Político

Diputados colorados y llanistas realizaron cambios al proyecto de ley de Financiamiento Político que modificaron por completo la intención original de los proyectistas.

Foto: Captura de pantalla

 

Diputados sepultaron la idea original de proyecto de ley que pretendía detectar las fuentes de financiamientos a las campañas políticas de los candidatos ante la posibilidad de que por estas vías se lave dinero o se utilice dinero del narcotráfico u otra mafia.

Colorados oficialistas, cartistas y llanistas votaron a favor de cambios que liquidaron las ideas originales de los proyectistas. Ahora ellos aguardan que en la Cámara del Senado defiendan el proyecto original.

"¿Cómo la ciudadanía debe aguantar controles de Seprelad o SET, en sus fuentes privadas y públicas, mientras que a los políticos no?", criticó la diputada Rocío Vallejo de Patria Querida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bahía Negra bajo agua

Leer más