• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:37 (06:37 GMT)

25 de Mayo, 2020 | Nacionales

Senad da con 1.400 kilos de drogas

Agentes de la Senad incautaron este lunes 1,4 toneladas de marihuana a cercanías de la reserva natural Morombí, Departamento de Canindeyú.

 

gentileza

 

En un patrullaje realizado por la Secretaría Nacional Antidrogas en inmediaciones de la de reserva Morombí, en la Colonia Yerutí, Departamento de Canindeyú, dieron con 1.414 kilogramos de marihuana, distribuidas en 80 paquetes.

La droga se encontraba en un camino de una zona boscosa, dispuesta para los centros de comercialización. Los agentes revelaron a Última Hora, que son varios los grupos criminales que realizan trabajos clandestinos dentro de la reserva Morombí, así como propiamente la producción de drogas y hasta tala de árboles. De acuerdo a las autoridades se presume que la droga fue producida en la propia reserva.

Etiquetas: canindeyú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Transportes públicos podrán operar con hasta 10 personas paradas

Leer más