Martes, 29 de Julio de 2014, 18:50 (21:50 GMT)

16 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Se estrella avioneta en Concepción y mueren sus tres ocupantes

Tres personas fallecieron hoy tras la caída de una avioneta en la zona de Loma Porá, en el norte del departamento de Concepción, según informaron fuentes de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

Germán Ruíz, titular de la ARP, confirmó a radio Cardinal la caída de la avioneta perteneciente al señor Miguel Zavala, quien no se encontraba en el aparato cuando se produjo el accidente aéreo.

Según el ganadero los tres ocupantes de la avioneta fallecieron en el acto. Según Ruiz, los fallecidos en el accidente fueron identificados como José Bobadilla, Ricardo Serrati y Luis Griffith (h).

Los mismos viajaban a la estancia de la familia Zavala ubicada en la zona de Paso Barreto cuando se produjo el fatal percance.

Por su parte, Roque González Vera, Jefe de la Unidad de Salvamento del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, indicó a radio Monumental que el alerta de accidente lo recibieron a las 9.15 horas de hoy. “A las 9.15 hs, recibimos alerta, después ya se confirmó la caída de la avioneta, hay 3 fallecidos”, aseguró.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Capturan a supuestos miembros del EPP en zona de Tacuatí

Leer más