• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:25 (07:25 GMT)

22 de Mayo, 2020 | Nacionales

San Pedro: Capturan a una enorme anaconda de 250 kilos

La enorme serpiente constrictora de 5 metros y 250 kilos, fue atrapada mientras se devoraba un ternero en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro. Bomberos voluntarios lo trasladaron hasta el MADES.

 

gentileza

 

El impactante ejemplar de reptil fue hallado en el distrito de Tacuatí, la misma estaba devorando un ternero, y causó conmoción entre los pobladores menonitas.
 
Los mismos dieron aviso a bomberos voluntarios de Santa Rosa que se encargaron de la difícil tarea de atrapar a la anaconda que intentó huir a través de un cauce, sin embargo fue rescatado y trasladado en un vehículo.
 
Los bomberos voluntarios expresaron que capturarlo resultó bastante difícil, ya que el impacto visual que genera por su tamaño acentúa el temor.
"Tuvimos miedo, todos tenía miedo cada vez que hacía un mínimo movimiento", señaló uno de los agentes que rescataron al animal. 

Posteriormente técnicos del MADES lo trasladaron hasta su hábitat natural. 

Etiquetas: san pedro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

1.700 connacionales están en albergues, dice ministro

Leer más