• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:43 (11:43 GMT)

24 de Marzo, 2020 | Nacionales

Salud informa nuevo fallecido y suman 10 casos nuevos de coronavirus

El Ministro de Salud actualizó los datos del coronavirus en el país. Confirmaron el tercer fallecido a causa de la enfermedad. Además la cifra de infectados se eleva a 37.

Foto: Archivo - mspbs.gov.py

 

A través de su informe diario, el ministro Mazzoleni compartió tristes noticias al informar sobre el tercer paciente con coronavirus fallecido.

Por su parte confirmó que 10 muestras, de las 91 que procesaron, dieron positivas al coronavirus. De esta forma, el número de pacientes con coronavirus en Paraguay asciende a 37.

"Mis sentidos pésames a la familia, seguimos redoblando esfuerzos para resguardar la salud nuestro país", escribió la autoridad sanitaria.

NOTA RELACIONADA: Covid-19 se lleva la vida de tercer compatriota en España

La víctima fatal es el segundo paciente con la enfermedad que se confirmó en el país, según informaron desde el Ministerio de Salud. Se trata de una persona que provino de Argentina y desde los primeros días estuvo gravemente afectado.

De los casos confirmados, 5 provinieron del exterior, 2 tuvieron contactos con viajeros y otros 2 están asociados a casos previos. Uno de estos no tiene nexo.

En total hay dos pacientes internados mientras que el resto está en sus casas en aislamiento.

Etiquetas: coronavirus, paraguay, salud

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Muv reduce tarifa mínima ante emergencia sanitaria

Leer más