• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 28 de Septiembre de 2020, 21:55 (00:55 GMT)

22 de Febrero, 2020 | Nacionales

Sacarán a cuidacoches y limpiavidrios de las calles de Asunción

Óscar Rodríguez, intendente de Asunción promete hacer cumplir la ordenanza municipal vigente que prohíbe la presencia de limpiavidrios en las calles capitalinas.

 

Foto: Archivo UH
El intendente de Asunción, Óscar Rodríguez mantuvo una reunión con el ministro del Interior Eucides Acevedo, en busca a que las fuerzas de seguridad apoyen a empleados de la comuna capitalina a controlar y prohibir e trabajo de cuidacoches y limpiavidrios en la ciudad.
 
Rodríguez prometió hacer cumplir la Ordenanza Municipal 05/16 el cual prohíbe a los limpiavidrios trabajar en Asunción.
 
Además, con apoyo policial buscarán despejar las calles de los famosos cuidacoches, quienes en muchas ocasiones son denunciados por extorsionar a los ciudadanos a la hora de dejar sus vehículos en la vía pública.
 
En busca a una solución para los mismos, aseguró que buscaran insertarlos en el ámbito laboral estable, conversando con empresas locales.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombre cae por supuesta pornografía infantil en Asunción

Leer más