• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 00:36 (03:36 GMT)

31 de Julio, 2020 | Nacionales

Roban auto a una madre con su hijo adentro

La delincuencia y la inseguridad se ha vuelto un constante en casi todo el mundo, esta vez una mujer fue víctima de delincuentes en Argentina. Se robaron su auto con su hijo adentro. Las imágenes son impactantes.

 

gentileza

 

Imágenes del circuito cerrado revelan cuando la madre baja de su vehículo para cerrar el portón, cuando fue sorprendida por dos desconocidos que a la fuerza y con violencia ingresaron a su vehículo y se llevaron su auto. La víctima trató de detener a los hombres y a golpes les gritaba que su pequeño estaba ahí, finalmente los hombres aceleran y tiran al suelo a la mujer.

El vídeo con audio es aterrador, se escucha el grito desesperado de la madre "Mi nene está dentro, por favor", la mujer cae al suelo y vuelve a levantarse notablemente golpeada pero corriendo tras su hijo. "Los perseguí por toda la calle, hasta donde me dieron las fuerzas caí y seguía gritando", reveló la angustiada mujer.

"No me importó que tuvieran armas, sentí que me robaban toda mi vida, no me importó el auto, porque ya sentí que me moría" expresó en parte de su relato. Finalmente los delincuentes bajaron a unos 200 metros al niño de 6 años, afortunadamente ileso, sin embargo la madre tuvo algunas fracturas en la pierna tras su caída.

Etiquetas: delincuencia, argentina

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aplazan audiencia de imposición de medidas contra Oberuber

Leer más