• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:31 (18:31 GMT)

11 de Julio, 2020 | Nacionales

Restringirán paso a personas ajenas a Diputados

El protocolo sanitario implica restringir el paso a funcionarios ajenos a la institución, así como el cierre de oficinas y la cuarentena preventiva para sus colegas.

Foto: Archivo - Diputados

 

El presidente de la Cámara Baja, Pedro Alliana, sigue dando detalles sobre el caso positivo en su institución. Se trata de un legislador que participó presencialmente en la última sesión.

La gran mayoría de los diputados van hasta el Congreso para ser parte de la sesiones. Otro grupo de alrededor de 20 legisladores siguen el desarrollo del orden del día virtualmente desde sus viviendas.

NOTA RELACIONADA: Covid-19 en Congreso: “Resguardaremos a diputados, personal y ciudadanía”

El protocolo sanitario implica que todos los presentes en la última sesión se sometan a una cuarentena preventiva, así también los periodistas que informaron ese día desde el Congreso.

Por su parte, el acceso a Diputados solo será permitido a personal cuya función presencial sea de extrema necesidad, no así a terceros y la ciudadanía en general.

NOTA RELACIONADA: Diputado con covid-19: "Estoy aislado y sin síntomas"

Las oficinas en las que formó parte el legislador con covid-19 suspenderán sus actividades.

El diputado Sebastián García arrojó positivo a la prueba de coronavirus. Es asintomático y se enteró de su cuadro momentos antes de someterse a una cirugía para la extracción de un tumor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Protocolo sanitario activado en Diputados tras caso positivo de covid

Leer más