• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:17 (16:17 GMT)

29 de Junio, 2020 | Nacionales

Rescatan a niña que supuestamente sufría maltrato

Un operativo fiscal procedió al rescate de una adolescente en Pedro Juan Caballero, aparentemente era maltratada constantemente por su padre y abuela.

 

Captura NPY

 

Una comitiva judicial-fiscal llegó este sábado hasta una vivienda en Pedro Juan Caballero, ante denuncias de maltrato a una menor. De acuerdo al fiscal hallaron en la adolescente rastros de violencia y fue derivada hasta un centro asistencial para diagnóstico médico, y posteriormente pasará a un albergue.

Aparentemente la niña era maltratada por su padre y abuela paterna, la misma quedó en custodia del progenitor tras el divorcio de sus padres. "Ella refirió que desde el mes de marzo viene siendo maltratada constantemente tanto del padre como de su abuela materna", explicó el magistrado.

La denuncia fue presentada por la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) hasta el Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

Etiquetas: codeni, violencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SET fiscaliza declaraciones juradas

Leer más