• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:03 (19:03 GMT)

17 de Julio, 2020 | Nacionales

Reportan un positivo en Terminal de Ómnibus de Asunción

La Municipalidad de Asunción anunció este jueves que un funcionario de una empresa permisionaria arrojó positivo al covid-19, varios funcionarios guardan confinamiento estricto.

 

gentileza

 

La Municipalidad de Asunción indicó este viernes que han aplicado el protocolo correspondiente impuesta por el Ministerio de Salud, después de que un colaborador diera positivo al coronavirus, sus contactos ya están en aislamiento. El Director de la terminal Jorge Peña, señaló que gracias al trabajo rotativo aplicado en la institución permitió controlar la situación e identificar a los contactos.

Explicó que es el primer infectado dentro de la terminal. "Se trata de una persona que trabaja en empresas específicas y por eso identificamos plenamente a los contactos", sostuvo. Agregó que la terminal seguirá funcionando, gracias al esquema de trabajo por cuadrilla que no afecta las operaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asaltante de Villa Hayes

Leer más