• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:20 (07:20 GMT)

27 de Mayo, 2020 | Nacionales

Reclusos arman revuelta en Tacumbú, exigen visitas

Reos se manifestaron en la tarde de este miércoles para exigir a las autoridades que modifique el nuevo protocolo de visitas en el marco del covi-19.

 

gentileza

 

El amotinamiento se registró en la tarde de este miércoles, un grupo de personas privadas de su libertad decidieron quemar colchones como medida de fuerza. Los mismos se pronuncian ante la reforma para visitas en la segunda fase de la cuarentena inteligente.

La penitenciaría se encuentra hace tres meses sin visitas y se pronuncian ante el protocolo que dispone la limitadas visitas para prevenir contagios.

Durante la manifestación se presentaron agentes policiales, bomberos voluntarios para controlar a los reclusos. Según el informe no se registraron heridos, ni internos que hayan sido afectados por el fuego que se produjo, pero ya estaría controlado, detalla el informe.

Etiquetas: tacumbú, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto en Ñemby

Leer más