• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 03:04 (06:04 GMT)

29 de Febrero, 2020 | Nacionales

Queman tractor agrícola en zona de influencia del EPP

Desconocidos quemaron este sábado un tractor con fumigadora en un establecimiento de la localidad de Tacuatí, departamento de San Pedro. Se presume que sería obra de miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
El tractor que fue quemado en su totalidad, propiedad de colono Abrahan Frissen, se encontraba en una estancia denominada Santa Clara’i, en el distrito de Tacuatí, departamento de San Pedro.
 
Al parecer, Frissen fue contratado para fumigar un cultivo de soja en el establecimiento y en horas de la madrugada de este sábado se percataron del siniestro. 
 
Los investigadores presumen que podría ser obra de integrantes del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Por otro lado, también se cree que podría tratarse de pobladores del lugar, quienes se oponen a la fumigación. 
 
Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y personal policial intervinieron en el hecho. 

Etiquetas: EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Otra presunta víctima fatal del dengue en Ciudad del Este

Leer más