• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:44 (23:44 GMT)

02 de Agosto, 2020 | Nacionales

Pytyvõ llegará a todas las fronteras casi a mitad de agosto

El ministro de Hacienda Benigno López, anunció en la mañana de este domingo que según sus estimaciones Pytyvõ 2.0 llegará a todas las ciudades fronterizas este 20 de agosto.

 

gentileza

 

Comerciantes de las ciuades fronterizas como Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá, Encarnación, Alberdi y Ciudad del Este, podrán acceder a la tansferencia de G.500.000 en el marco de la emergencia sanitaria.

Ciudad del Este es una de las ciudades más sacudidas económicamente debido al cese total de extranjeros por el Puente de la Amistad y que significan un importante movimiento monetario para la urbe dedicada netamente al comercio fronterizo.

“En el primer pago se priorizará a Ciudad del Este. Estamos buscando la forma de validar el registro del primer pago y eso va a ser exclusivamente para Alto Paraná, el resto va a tener que inscribirse de nuevo”, expresó López.

#AHORA | Hablamos con Benigno López, ministro de Hacienda sobre el subsidio Pytyvõ de frontera. ¿Quiénes y cómo podrán cobrarlo?

Etiquetas: Economía, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito analiza seguir con descuento a funcionarios públicos

Leer más