• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Marzo de 2020, 18:31 (21:31 GMT)

27 de Febrero, 2020 | Nacionales

Procesan a supuesto agresor de mujeres

Un hombre fue procesado por supuesta violencia intrafamiliar luego de que sea acusado de aparentemente agredir a su esposa en el estacionamiento de un shopping.

Foto: Captura de pantalla

 

La fiscal María Segovia abrió una investigación contra el hombre que habría violentado contra su mujer en el estacionamiento del shopping el lunes pasado.

Este sujeto, cuya identidad se reserva para que las víctimas no sean identificadas, fue imputado por violencia familiar.

La Fiscalía investiga si el sujeto agredió verbalmente a su pareja y la tomó del pelo. Se baraja la posibilidad de que el maltrato es sistemático desde hace años.

Incluso se sospecha que el hombre agredió físicamente a su hija de 12 años. Sería por ese motivo que vive con la abuela materna desde hace meses.

La fiscal Segovia pidió medidas alternativas a la prisión para el procesado. También tiene prohibido acercarse a la afectada y la hija, ni tampoco se debe comunicar con ellas.

Etiquetas: agresor, Viral, video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apelaciones reconfirma pena contra exministro de Educación

Leer más