Prevén que más de 2.000 paraguayos se beneficien con nuevos empleos

Sábado, 04 de Mayo de 2019. 09:59 Hs.

El Ministerio de Trabajo informó que a partir de la expansión comercial de siete grupos empresariales en el país, alrededor de 2.000 puestos de trabajo estarán disponibles.

Foto: ip.gov.py
Según autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), un conjunto de empresas del rubro de supermercados, compras, textil y de servicios, pretenden ampliar sus negocios este 2019, lo que requerirá la cobertura de un total de 2.200 nuevos puestos de trabajo.
 
Con la habilitación del Shopping 1811, en Fernando de la Mora, 600 puestos de trabajo estarán disponibles. El Grupo Cogorno, por su parte, inaugurará varios supermercados Fortis en los departamentos Central y Caaguazú, para lo cual necesitará cubrir otras 600 vacancias. 
 
Además, el shopping El Pueblo, necesitará la incorporación de otros 200 trabajadores; la fábrica Lunelli, en Hernandarias, demandará de 250 obreros. El Grupo Daglio, 100; Paraguay Invest, 250, y la Multinacional Ball, 200 vacancias, informó Última Hora.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás