• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 01:24 (04:24 GMT)

09 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Presunto delincuente se roba televisores de un hotel

Un presunto delincuente ingresó a un hotel ubicado en el microcentro de Santaní, se alzó con 6 televisores y extinguidores, el hombre habría actuado con suma tranquilidad sin que nadie se percatara.

 

gentileza

 

De acuerdo al reporte policial un solitario ladrón ingresó en la madrugada de este miércoles a conocido hotel de Santaní y no precisamente en busca de un hospedaje sino que para robar. Según las imágenes del circuito cerrado se observa como el hombre actuaba con suma tranquilidad mientras extraía los televisores de las habitaciones.

Se presume que un cómplice lo aguardaba en las inmediaciones para darse a la fuga. Lo extraño es que ninguna persona del hotel se percató de la actividad ilícita.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo dieron por muerto y le sacaron la pensión

Leer más