• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:33 (16:33 GMT)

08 de Junio, 2020 | Nacionales

Presidente anuncia costanera en Concepción

Mario Abdo Benítez, informó este lunes que se realizará la construcción de una costanera en la ciudad de Concepción. Esto dará un fuerte respaldo a la reactivación económica.

 

gentileza

 

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, anunció que se construirá una defensa costera en Concepción, que tendría una inversión aproximada de USD 35 millones.

El ejecutivo anunció que este proyecto forma parte de un plan para mover la economía en el país. Este millonario proyecto no cuenta con una financiación.

"Está dentro del plan de reactivación que tiene que ser aprobado por el Equipo Económico y tenemos que buscar financiamiento, pero ya forma parte del plan de reactivación económica", expresó el jefe del Estado.  Informaron desde presidencia. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Amplían denuncia por escándalo de insumos chinos

Leer más