• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 22:10 (01:10 GMT)

25 de Marzo, 2020 | Nacionales

Presentan ley para casos de emergencia sanitaria

El abogado José Casañas Levi en colaboración con otros colegas suyo, presentaron un proyecto de ley que permita adecuar la legislación actual para situaciones de emergencia sanitaria.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Ante la actual emergencia sanitaria por el Covid-19 y a la falta de legislación para castigar a los que incumplen las medidas impuestas por el Gobierno, un grupo de abogados presentó al Senado un proyecto de ley que adecúe la actual para situaciones de emergencia.
 
El abogado José Casañas Levi mencionó que actualmente el Ministerio Público no tiene una norma especifica para poder castigar a las personas que atenten con la salud pública o incumplan las medidas impuestas en la actual emergencia sanitaria.
 
Dicho proyecto contempla prisión o multa para estas personas. Así también contempla medidas de castigo para quienes retengan productos para venderlos a mayor precio, sacando provecho de la situación.

Etiquetas: proyecto de ley

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpian y desinfectan paradas de buses de varias zonas de Asunción

Leer más