• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Marzo de 2020, 18:36 (21:36 GMT)

27 de Febrero, 2020 | Nacionales

Presentan laboratorio de bioseguridad

Ante el avance del coronavirus, autoridades mostraron cómo Paraguay está preparado para tratar este mal. El país cuenta con un Laboratorio de Bioseguridad Nivel 3.

Foto: Captura de pantalla

 

Debido al avance del coronavirus, autoridades sanitarias toman medidas. Por ende presentaron a través de las redes sociales el Laboratorio de Bioseguridad Nivel 3.

De acuerdo al Ministerio de Salud, en este espacio se puede analizar agentes patógenos bien desarrollados como lo es el coronavirus, ébola, brucelosis y otros microorganismos que pueden causar grandes epidemias.

NOTA RELACIONADA: Paraguayo enfermero en Italia habla sobre brote de coronavirus

El personal mismo cuenta con una capacitación especial. Todos los procedimientos se realizan con vestimentas especiales para estos casos.

Recientemente, el ministro Julio Mazzoleni descartó que circule el coronavirus en el país luego de que tres personas provenientes de zonas de riesgo hayan dado negativo los exámenes. Siguen siendo monitoreados otros viajeros que no presentan síntomas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrón de goma: No lo detuvo ni la reja ni la ventana angosta

Leer más