• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:41 (23:41 GMT)

13 de Julio, 2020 | Nacionales

Por segunda vez, diputado da negativo a covid-19

Sebastián García se sometió por tercera vez a una prueba de coronavirus. La primera dio positivo y las últimas dos, negativo.

Foto: diputados.gov.py

 

García comentó a Monumental 1080 AM que la última prueba que se realizó, en la tarde del domingo, arrojó negativo al covid-19.

La particularidad que alerta al legislador es que el primer positivo que se le practicó en un laboratorio privado antes de someterse a una cirugía, tenía una alta carga viral.

"Es imposible que del jueves al sábado (día en que se realizó la segunda prueba) desaparezca el virus", comentó el diputado.

NOTA RELACIONADA: Diputado con Covid-19: Ministerio de Salud auditará laboratorio privado

Los últimos dos test se realizó en laboratorios públicos. Según él, fue tratado de soberbio y asesino por su supuesto contagio.

Criticó que se haya filtrado la información de su caso. Se enteró de esto al contactar con personas de Encarnación quienes le dijeron que ya sabían su cuadro ya que el viceministro Julio Rolón les dio aviso.

Etiquetas: Negativo, Covid-19, diputado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Contagio masivo en supermercado de Luque

Leer más