Miércoles, 23 de Abril de 2014, 22:00 (01:00 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Nacionales

Por ahora, se mantiene precio del pasaje en G. 2.100

Compás de espera a la baja del pasaje. Pese al descenso del gasoil, el precio no variará aún como se tenía previsto estudiarlo hoy. El Viceministerio de Transporte afirma que necesita más tiempo para determinar la baja.

La próxima semana se definirá si baja o no el precio del pasaje.Archivo UH

No hubo una determinación importante en la reunión realizada por las autoridades, bajo la supervisión del presidente en ejercicio, Oscar Denis. Lo único que pudo definirse en la reunión de hoy, en las que participaron representantes del gobierno y de los transportistas, es que la próxima semana se tomará la decisión.

Por ahora, entonces, el pasaje seguirá costando 2.100 guaraníes, según indicó el viceministro de Transporte, Luis Pereira. “El precio del pasaje se va a definir la próxima semana”, informó el funcionario.

Pese a que el combustible bajó hace unos días 200 guaraníes por cada litro, los empresarios y el gobierno no han acordado una nueva reducción, a la que se oponen los transportistas.

Por otra parte, el gobierno anunció que la próxima semana presentará ante el Congreso Nacional un nuevo proyecto de ordenamiento del transporte denominado Metrobus.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay más varones que mujeres en Paraguay

Leer más