• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:49 (11:49 GMT)

26 de Marzo, 2020 | Nacionales

Polisolidarios entregan víveres ante crisis por coronavirus

Personales policiales de la Comisaría 5ª y 6ª de Hernandarias, realizaron este jueves la entrega de alimentos a asentamientos de la zona afectados por la pandemia.

 

gentileza

 

La iniciativa por parte de los uniformados comenzó luego de que tras un patrullaje en uno de los asentamientos visibilizaran a una familia que solo comían mandioca al medio día.

El comisario principal Daniel Ávalos, compartió esto con los demás agentes y decidieron realizar una colecta para ayudar a los más afectados por el paro por coronavirus.

Con la voluntad de los policías consiguieron realizar 50 kits que fueron distribuidos a los asentamientos Ka'avo Rory y 13 de Julio de Hernandarias, ubicados detrás de una conocida tabacalera.

El jefe policial ahondó en el caso y comentó que la mayoría de la pobladores de estos asentamientos son trabajadores informales que son los que se ven directamente afectados por las medidas drásticas. En su mayoría vendedores de yuyos, chipa, billetes de bingo que no están pudiendo salir a las calles para ganarse la vida.

Etiquetas: hernandarias, Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hay bajas del 25% en productos dice MAG

Leer más