• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:48 (06:48 GMT)

28 de Agosto, 2020 | Nacionales

Policía que asesinó a supuesto motochorro no será imputado

Desde la Policía Nacional informaron que el agente policial que acabó con la vida de un supuesto motochorro, durante un intento de asalto este jueves en Limpio, no será imputado por actuar en legítima defensa.

 

Captura NPY

 

Desde la Policía Nacional anunciaron este viernes que el agente Luis Alberto Galeano no será procesado debido que se caratula como legitima defensa. "Él estaba trabajando en cumplimiento a su deber y además actuó en defensa propia, por lo tanto no vamos abrir ningún proceso contra él", expresó una de las autoridades.

El uniformado terminó matando de un balazo a uno de los supuestos motochorros que intentaron asaltarlo y gatillaron contra su amigo, un menor de edad. el hecho se registró en la noche de este jueves en le barrio Santa Lucía de Limpio. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Investigan aparente caso de reinfección de covid-19

Leer más