• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 29 de Mayo de 2020, 05:26 (08:26 GMT)

28 de Marzo, 2020 | Nacionales

Pobladora solidaria confecciona trajes de bioseguridad

Una loable trabajadora decidió utilizar su talento para confeccionar trajes de bioseguridad que tanta falta hacen en la lucha contra el coronavirus en el país.

Foto: Captura Telefuturo
Se trata de Doña Marta Rojas, ella es una pobladora de Caaguazú, quien desde hace tiempo trabaja en el rubro de la confección. 
 
Ante la crisis que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, Doña Marta tuvo una loable idea y decidió dar su granito de arena, confeccionando trajes de bioseguridad. 
 
Estos trajes están diseñados para proporcionar una barrera de protección contra salpicaduras de líquidos, polvos tóxicos y ciertos contaminantes biológicos, en este caso, podrán ser utilizados por personal médico, como protección contra el Covid-19. 

Etiquetas: coronavirus

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudadanía presiona para eliminar privilegios del sector público

Leer más