• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:03 (15:03 GMT)

14 de Mayo, 2020 | Nacionales

Piden pruebas del covid-19 a seccionaleros de Alto Paraná

 El Ministerio Público ordenó este jueves pruebas de covid-19 a seccionaleros de Alto Paraná que habrían violado cuarentena sanitaria.

 

 

La fiscal Zunilda Martínez pidió a la Décima Región Sanitaria que los cuatros seccionaleros de Alto paraná que habrían violado la cuarentena, se tomen las muestras para las pruebas del covid-19. Los mismos, habrían viajado desde Ciudad del Este hasta Asunción.

Los investigados por la supuesta violación a cuarentena sanitaria son: Elías Bernal Sánchez, presidente de la seccional 4 de CDE; Mariela Zotelo, convencional colorada y funcionaria del Poder Judicial; Luis Magín Dielma, funcionario de la Itaipú, y Francisco Oviedo, quienes viajaron a la capital del país el 12 de mayo pasado para reunirse con los dirigentes colorados.

Se exponen a ser imputados por la violación de la cuarentena sanitaria.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven mujer es asesinada en su propio domicilio

Leer más