• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 21:45 (00:45 GMT)

25 de Marzo, 2020 | Nacionales

Piden paro de buses por miedo a la propagación del coronavirus

Ucetrama pidió este miércoles al Gobierno suspender el servicio de transporte público por temor a más contagios por covid-19.

 

gentileza

La Única Central de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana de Asunción, expresó su preocupación ante el riesgo que corren los conductores de buses y pidió al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, que se cancelen los servicios de transportes públicos para evitar más contagios de la pandemia.

Ucetrama indicó que los buses son puntos principales donde se contagia el virus, aún con el traslado limitado ordenado por el gobierno, como parte de las medidas drásticas para prevenir la propagación del coronavirus en el país.

En el comunicado suscrito por el presidente del gremio, Ignacio Cárdenas Doldán pidió al mandatario del gobierno considere la salud de los chóferes y que suspenda la operación de buses ante la confirmación de casos sin nexos en Paraguay.

“Instamos respetuosamente al presidente de la República del Paraguay, don Mario Abdo Benítez, en consideración a la salud de todos nuestros chóferes, demás empleados y todo el pueblo paraguayo, que suspenda la operación del servicio de transporte público de pasajeros”, indica el escrito.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alto Paraná y Caaguazú registran sus primeros casos de Covid-19

Leer más