• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 03:23 (06:23 GMT)

06 de Marzo, 2020 | Nacionales

Perdió el control de su camioneta y derribó entrada de un local

Una camioneta guiada por un hombre impactó contra una propiedad y causó cuantiosos daños. El conductor fue llevado a un hospital con heridas leves.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Según datos proporcionados por la Policía, un hombre, identificado como Jaime Peña Espínola, iba a bordo de una camioneta, sobre la calle Padre Cardozo cuando repentinamente rozó a un contenedor lleno de escombros ubicado a uno de los lados y luego no pudo frenar en el cruce con la calle De La Residenta, impactando contra la entrada de un consultorio de atención pedagógica.
 
Según los dueños del local, aparentemente el conductor de la camioneta tuvo algún tipo de inconveniente de salud estando al volante, lo que provocó el brutal impacto. 
 
Familiares del conductor, quien fue llevado a un hospital con lesiones leves, se acercaron al lugar del accidente y se comprometieron con los propietarios del inmueble a pagar todos destrozos ocasionados.

Etiquetas: accidente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fundación niega vinculación con caso Ronaldinho

Leer más