• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:07 (11:07 GMT)

23 de Marzo, 2020 | Nacionales

Paro total: Cierran calles en la zona del Mercado 4

Desde la medianoche de este lunes, agentes de la Policía Nacional y de la PMT cerraron las calles aledañas al Mercado 4 con fines preventivos, atendiendo a que se busca evitar la aglomeración de personas en la zona.

 

Foto: Última Hora
Dentro del marco de acciones para hacer cumplir la restricción horaria de circulación  por la pandemia del coronavirus, autoridades policiales y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tomaron la decisión de cerrar varias calles para evitar el tránsito de autos en el Mercado 4 de Asunción. 
 
Se prevé realizar desvíos en avenidas principales como la de Eusebio Ayala, Pettirossi y Rodríguez de Francia y varias transversales con el fin de que no se circule en medio del Mercado.
 
Solicitan a la ciudadanía acatar la medida y evitar así problemas innecesario que lo puedan llevar a pagar multas millonarias o de ser privado de su libertad.
 
Según manifestaron los agentes, el bloqueo de las calles será por tiempo indefinido hasta nuevo aviso.

Etiquetas: mercado 4

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joaquín Roa daría un paso al costado si kits se politizan

Leer más