• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 07:21 (10:21 GMT)

24 de Marzo, 2020 | Nacionales

Paraguayos que vinieron de Brasil en cuarentena en un hotel capitalino

Más de 70 paraguayos entre adultos y niños arribaron desde Brasil en la noche del lunes y fueron trasladados directamente a un hotel ubicado en Asunción, en donde permanecerán en cuarentena.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Con un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron Policías y militares, fueron escoltados 72 compatriotas que regresaron al país provenientes de Brasil. Los mismos ingresaron por Ciudad del Este y todos fueron trasladados en buses de la Itaipú Binacional hasta un hotel ubicado en Asunción. 
 
Los 62 adultos y 10 niños llegaron al hotel alrededor de las 2:00 de la mañana de este martes, donde permanecerán en principio unas dos semanas para cumplir con la cuarentena obligatoria.
 
Se prevé que los mismos sean monitoreados por personal del Ministerio de Salud durante los próximos días.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno cancela arribo de vuelos comerciales y privados al país

Leer más