• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:26 (07:26 GMT)

19 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Paraguayos llevan dos menciones de honor en Portugal

Dos estudiantes secundarios fueron galardonados con dos menciones de honor en en la 24ª Olimpiadas Iberoamericanas de Química. En total Paraguay suma 4 galardones.

 

Foto: Archivo UH

 

Dos estudiantes en representación de Paraguay se llevaron dos menciones de honor de entre 120 países más, que concursaban en la 24ª Olimpiadas Iberoamericanas de Química, realizada en Portugal.

Los protagonistas del galardón son los estudiantes secundarios, Daniel Peña y Maximiliano del Puerto. El tutor de la federación paraguaya, Miguel Matínez, resaltó el desempeño de los chicos ya que es la primera vez que en un solo certamen nuestro país obtenga dos honores. Asimismo resaltó que en total Paraguay, cuenta con 4 menciones en las Olimpiadas de Química, desde el 2012.

Etiquetas: olimpiadas, educación

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alerta de tormentas para 7 departamentos

Leer más