Otra posible muerte por dengue

Domingo, 09 de Febrero de 2020. 17:14 Hs.

Una mujer falleció en Luque por complicaciones a consecuencia de posible dengue. La misma ingresó de urgencia a días de ser dada de alta.

 

Foto: Ilustrativa
Una mujer de 47 años, identificada como Graciela Díaz, falleció este domingo a consecuencia, presumiblemente, de complicaciones por cuadro de dengue.
 
Según médicos del Hospital General de Luque, la misma ingresó al nosocomio el viernes con síntomas de la enfermedad, pero al haber mejorías fue dada de alta. 
 
Este domingo por la madrugada regresó al hospital con su estado muy deteriorado y lastimosamente perdió la vida horas después de ser atendida.
 
Actualmente son 6 los casos confirmados de muertes por dengue y existen otros 50 casos sospechosos en estudio.
 
Desde Vigilancia de la salud reportaron 1.700 casos confirmados de la enfermedad, unos 57.000 casos sospechosos. Solo la última semana las notificaciones por casos febriles se incrementaron a 3.376 notificaciones.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás