• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:40 (07:40 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

Óscar Tuma se aparta del caso Juliette

Óscar Tuma, abogado del padre biológico de Juliette, informó que dejaría de representar al hombre. Alegó que no puede actuar en contra de sus convicciones.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El abogado Óscar Tuma, aseguró que dejará de representar al señor Stéphan Le Droumaguet, padre biológico de Juliette, alegando que no puede actuar en contra de sus convicciones.
 
El abogado afirma estar seguro de la participación de la madre de la niña, Lilian Zapata, en la desaparición de su hija, pero recibió instrucciones del padre que solo se investigue a Reiner Oberuber, pareja de Zapata.
 
Aseguró que los elementos de la carpeta fiscal apuntan a la responsabilidad de Lilian y Oberuber en la desaparición de Yuyu.
 
Juliette lleva desaparecida 50 días y cobra fuerza la hipótesis de que continúa con vida.

Etiquetas: Caso Juliette

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Llamados de compra de insumos con objeciones serán cancelados

Leer más