• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:22 (05:22 GMT)

15 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Óscar Denis sigue con vida según Adelio Mendoza

Tras su liberación, Adelio Mendoza pudo confirmar que su patrón Óscar Denis sigue con vida pero con un estado de salud regular, según datos de la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - NPY
En la tarde noche del lunes Adelio Mendoza, secuestrado por el EPP, llegó caminando a la estancia la Tranquerita, tras 6 días de cautiverio.
 
El joven, exhausto y visiblemente afectado lo primero que hizo fue preguntar si su patrón también ya fue liberado, ya que solo horas antes pudo escuchar su voz mientras se encontraba en manos de sus captores.
 
Mendoza pudo precisar a las hijas de Óscar Denis que hasta la mañana del lunes pudo mantener contacto con su patrón y a la consulta de su estado de salud aseguró que se encontraba "regular porá".

Etiquetas: EPP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

14 nuevas víctimas fatales del covid

Leer más