• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 14:06 (17:06 GMT)

13 de Enero, 2020 | Nacionales

Organizan actividades para niño con AME

Mateo es un inteligentísimo pequeño de 3 años. Padece atrofia muscular espinal (AME) y sus padres organizan actividades para recaudar fondos y tratar la enfermedad del pequeño.

Foto: Captura de pantalla

 

Mateo es un pequeño a quien se le diagnosticó AME. Los estudios son costosos y Paraguay cuenta con escasas herramientas para tratar de la mejor forma esta enfermedad.

Es por eso que los padres pretenden viajar a Argentina con el fin de brindar una mejor calidad de vida a su ser querido. Para concretar esto, están realizando diversas actividades para juntar G. 200 millones.

NOTA RELACIONADA: ¿Qué es la Atrofia Muscular Espinal?

La más próxima se realizará el 26 de enero en la cancha del Club Guaraní de Loma Merlo, Luque, frente mismo a un conocido resort sobre la avenida América. Las adhesiones tienen un costo de G. 5.000, estarán desde las 09:00 y también ofrecerán bebidas. Mayor información se puede obtener a través de (0983) 77 25 05.

Pese a sus padecimientos, Mateo nos demostró su talento. Sabe hablar inglés, portugués, guaraní y español. Cantó ante cámaras una melodía en el idioma que identifica a los paraguayos.

Etiquetas: AME, actividades, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ante continuos cortes de agua Essap instalará 12.000 tanques nuevos

Leer más