• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:18 (18:18 GMT)

05 de Mayo, 2020 | Nacionales

Ordenan prisión preventiva para padres de Juliette

El padrastro y la madre de Juliette deberán guardar prisión preventiva mientras duren las investigaciones, según decretó una jueza de Caacupé.

Foto: Captura de pantalla

 

A 20 días de la desaparición de Juliette de 7 años, la juez de Garantíaas, Haydée Pereira ordenó la prisión preventiva para las personas que estaban a cargo de la pequeña.

Lilian María Zapata y Reiner Helmut irán a la cárcel mientras avanzan las investigaciones, no obstante, en primer lugar deberán guardar cuarentena.

NOTA RELACIONADA: Armas, municiones, hasta una katana: Esto encontraron en casa de Juliette

La magistrada llegó a esta decisión argumentando peligro de fuga, obstrucción a la investigación, así como hay suficientes elementos que sindican a estas personas de que están vinculados directamente a la desaparición de la niña.

El lunes una comitiva fiscal llegó hasta la casa donde se perdió la pequeña en Emboscada. Detuvieron a los padres quienes están imputados por falta del deber del cuidado y abandono. En el interior de la casa encontraron una gran variedad de armas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven escapa de albergue donde cumplía cuarentena obligatoria

Leer más