• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:44 (19:44 GMT)

24 de Julio, 2020 | Nacionales

Ola de asaltos no paran: Toman de rehén a una familia

Tres desconocidos ingresaron a una vivienda en la noche de este jueves en Mayor Otaño, maniataron a la familia, en búsqueda de una alta suma de dinero.

 

gentileza

 

Una vivienda, que a su vez funciona como despensa, fue visitada por tres presuntos ladrones, que en todo momento, según el reporte policial utilizaron la violencia. Madre e hijo fueron atados de manos y pies y encerrados en una de las habitaciones, supuestamente los asaltantes manejaban la información, de que los comerciantes contaban con G. 20 millones.

Sin embargo al no encontrar realizaron destrozos en la casa. Momento en que llegan dos clientes a la despensa, que también son reducidos y arrojados en otra de las habitaciones, fueron despojados de sus pertenencias. Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga, sin lograr su objetivo.

Los pobladores informaron que en la dependencia policial, solo opera un agente por turno, y piden más recursos para comisaría, atendiendo la inseguridad y delincuencia.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intervienen frigorífico en Asunción por casos de covid-19

Leer más