• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:13 (11:13 GMT)

07 de Junio, 2019 | Nacionales

Obras del bloque C del Mercado de Abasto culminarán en agosto

Hace casi dos años se registró un incendio en el Bloque C del Mercado de Abasto, pero las obras de reconstrucción aún no han culminado. En agosto próximo podría inaugurarse dicho sector.

Foto: Captura - NoticiasPY

En el mes de octubre del 2017 el Bloque C del Mercado de Abasto sufrió un incendio que ocasionó graves daños. A casi dos años de aquel percance las obras de remodelación aún no culminan. 

La empresa encargada de reconstruir el mencionado sector volvió a pedir 60 días de tiempo para entregar el trabajo. Alegan que las lluvias de los últimos meses demoraron la restauración.

No obstante, desde la firma aseguran que ya se encuentran en la fase final del proceso, es decir, solo faltan cuestiones básicas, como; cableado, metalúrgica, entre otros. La inauguración está pactada para el próximo 15 de agosto.

Etiquetas: abasto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden pena máxima para hombre que empujó a su pareja del balcón

Leer más