• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:10 (23:10 GMT)

12 de Agosto, 2020 | Nacionales

Nuevo ataque de motochorros en Asunción

Dos delincuentes asaltaron a una conductora que se encontraba acompañada de su hijo de un año en su vehículo. Los malvivientes gatillaron contra su víctima pero afortunadamente el arma no percutió el disparo.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El violento ataque se dio en el barrio Sajonia de Asunción, donde una mujer y su hijo de un año fueron víctimas de dos motochorros mientras se encontraban en el interior de un auto aguardando por un familiar.
 
A punta de pistola, los malvivientes exigieron todo objeto de valor a la mujer y a otro joven que lo acompañaba y tenía en regazo al pequeño de un año.
 
Según la víctima, los delincuentes al no conseguir nada gatillaron contra la conductora pero afortunadamente el arma no percutió el disparo.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día de multitudinarias movilizaciones en la capital

Leer más