Miércoles, 20 de Agosto de 2014, 06:37 (09:37 GMT)

18 de Junio, 2013 | Nacionales

No Te Va Gustar tocará en setiembre

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar, una de las más importantes del género en nuestra región, se presentará en setiembre en nuestro país. Faltan detalles para la confirmación oficial.


Emiliano Brancciari, líder de la banda.Foto: Facebook NTVG

A través de su página de Facebook, "No Te Va Gustar" publicó que está "prácticamente definida" la fecha para un show en Asunción en el mes de setiembre. 

Será la tercera presentación de los charrúas en Asunción, anteriormente tocaron en el año 2005 y en abril del año pasado.
 
Formados en 1994, los No Te Va Gustar cobraron notoriedad con la invasión del rock uruguayo a la escena argentina, donde se destacan con su sonido fresco al que le suman elementos ritmicos distintivos como el candombe y la murga, además del ska y el reggae.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

De nuevo, suspenden audiencia por matanza de Curuguaty

Leer más