• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:41 (15:41 GMT)

14 de Mayo, 2020 | Nacionales

¿No podían esperar? Eligen a Miss Curuguaty en plena pandemia

El polémico certamen de belleza no se habría realizado de manera virtual, sino bajo todas las luces y colores en un salón de eventos. Entre las candidatas a Miss Curuguaty se hallaban menores de edad, según fiscal.

 

gentileza

 

El evento se desarrolló en la noche de este miércoles en el marco de la fiesta patronal de la ciudad, en el Departamento de Canindeyú.

Según informes, además de las candidatas en el salón se encontraban, obviamente la mesa de jurados, trabajadores y familiares. Fue realizado en el salón de eventos Pedro Pereira, de la ciudad de Villa Curuguaty.

La Fiscalía tomó el caso y aseguró que habrá imputaciones. Mientras que el intendente de dicha ciudad se desligó de cualquier responsabilidad, a través de un comunicado declaró que la comuna ni enterada estaba del certamen.

Por su parte, la Comisión Pro Festejos Patronales y Fundacionales asegura que el evento fue virtual. y agrega que se han tomado todas las medidas sanitarias sugeridas por el Ministerio de Salud, evitando la aglomeración de personas.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven decide festejar su cumpleaños con abuelitos

Leer más