• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:10 (19:10 GMT)

10 de Julio, 2020 | Nacionales

No hay rastros de Juliette

La Fiscalía sigue sin tener un norte en claro en la investigación sobre la desaparición de Juliette, a casi 90 días no se conoce el paradero de la pequeña.

 

Captura NPY

 

Este viernes la Fiscalía se estableció en el Monte Pacará de la localidad de Isla Alta, en Emboscada, donde se vio por última vez a la niña francesa de tan solo 7 años, desaparecida el pasado 15 de abril.

Este viernes se cumplen 86 días sin saber de Juliette Le Droumaguet, los agentes policiales y fiscales fueron hasta su vivienda para seguir armando el esquema de investigación y para verificar la ubicación de las personas que la vieron ese día.

“El trabajo es a fin de que la gente del laboratorio del Ministerio Público levanten datos para hacer un diseño paramétrico en 3D, para entender mejor los testimonios de las personas que estaban trabajando en el sitio, para determinar si estos pudieron divisar lo que sucedió”, manifestó el comisario Sergio Insfrán.

Tanto la madre Lilian Zapata, y el padrastro, Reiner Oberuber, están detenidos e imputados por los supuestos hechos de violación del deber del cuidado y abandono 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Soderos justicieros dan su lección a motochorros

Leer más