Martes, 29 de Julio de 2014, 12:42 (15:42 GMT)

24 de Junio, 2013 | Nacionales

Niebla, llovizna y nubes bajas por las próximas 36 horas

La Dirección de Meteorología confirmó que las actuales condiciones; neblina y llovizna, serán predominantes durante unos días más.


Los vuelos se resentirían nuevamente.Foto: Última Hora.

Meteorología emitió un comunicado especial indicando un sistema frontal se encuentra estacionado sobre el extremo noreste del territorio nacional, propiciando tormentas y por otro lado un sistema de baja presión es el que se ubica sobre el sureste del país favoreciendo el transporte de aire muy húmedo.

Una leve brisa del sur es la que posibilita que un extenso manto nuboso de muy baja altura se mantenga sobre la Capital y el sur del país, con lloviznas y niebla.
 
La visibilidad es inferior a 1.000 metros y la altura de las nubes no alcanza 60 metros, lo que imposibilita que despeguen o aterricen aeronaves.
 
Durante las próximas 36 horas la situación no presentaría grandes cambios, por tanto se teme que nuevamente la operatividad del Aeropuerto Silvio Pettirossi se vea reducida.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Habrá talleres para iniciantes en el Social Media Day

Leer más