• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 23:40 (02:40 GMT)

06 de Junio, 2020 | Nacionales

Mujer fallece en extrañas circunstancias en Asunción

Una mujer llegó sin signos de vida al Hospital de Barrio Obrero, donde fue llevada por su pareja y una vecina. El hombre está siendo investigado por el hecho.

Foto: Ultima Hora
Se trata de Monserrath Abygael Rolón Morales, de 28 años, quien este sábado llegó sin signos de vida al Hospital de Barrio Obrero, informó Última Hora
 
Su pareja, Fredy Ramón Gómez Núñez, de 24 años, quedó demorado en la Comisaría 4ª Metropolitana para averiguaciones. 
 
El sujeto explicó a los intervinientes que ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vivienda que ambos alquilan en el barrio Tacumbú, en la noche del viernes y madrugada de este sábado, pero alrededor de las 4:30 horas la mujer empezó a sentirse mal y se desvaneció.
 
Sin embargo, el médico dijo a los intervinientes que a primera vista la mujer presentaba rasguños y escoriaciones en en muslo, y aparentemente fue arrastrada. 
 
Los investigadores aún no pueden afirmar o descartar que se trate de un nuevo caso de feminicidio. Según los datos, el sujeto vivía con la joven desde hace 4 años y no existe ninguna denuncia de violencia familiar en la sede policial.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No auxiliaron a hombre con síntomas de Covid por falta de equipos

Leer más