Mujer es víctima de violento asalto en Fernando de la Mora

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 21:28 Hs.

Tres hombres fuertemente armados, atracaron este viernes a una administradora de cobranzas que se encontraba en su vehículo en Fernando de la Mora.

 

Captura NPY

 

Vanesa Pérez, fue víctima de un violento asalto, en horas de la tarde de este viernes en Fernando de la Mora, Zona Sur. Tres hombres fuertemente armados redujeron a la mujer dentro de su vehículo y  exigían una gran cantidad de dinero.

Los agentes policiales manejan  la información de que los posibles malhechores conocían los movimientos de la mujer, ya que la misma es administradora de un local de cobranzas para una telefonía.

Pérez, indicó que siempre en estas fechas trasladan gran cantidad de dinero de un local a otro, pero que afortunadamente en ese momento solo llevaba G. 1, 5 millones.

Sostuvo que los hombres a punta de una escopeta le preguntaban dónde estaba todo el dinero. Horas más tarde fue hallado el vehículo en el que se habrían movilizado los atacantes.


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás