• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:53 (14:53 GMT)

13 de Abril, 2020 | Nacionales

Mujer declarada por muerta da señales de vida en la funeraria

Una mujer de 46 años fue declarada clínicamente muerta en un sanatorio privado, pero horas después, ya en la funeraria, dio señales de vida. Familiares denuncian una presunta negligencia médica.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
Un curioso caso ocurrió el sábado en Coronel Oviedo, donde una mujer identificada como Gladys Rodríguez fue declarada muerta en un sanatorio privado de la ciudad, pero horas más tarde ya en la funeraria la mujer presentó signos vitales.
 
La misma fue trasladada de inmediato al IPS de dicha ciudad, donde permanece en terapia intensiva. Sus familiares denunciaron una presunta negligencia médica en el sanatorio privado.
 
Por su parte, el médico que la declaró muerta alegó que lo que ocurrió fue una caso de catalepsia, ya que la paciente que presentaba un cáncer terminal, ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarada muerta clínicamente.

Etiquetas: coronel oviedo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio de Salud está de acuerdo con extender cuarentena

Leer más