• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 31 de Marzo de 2020, 17:34 (20:34 GMT)

22 de Febrero, 2020 | Nacionales

Motociclista muere tras ser arrollado por un ómnibus

Un hombre de 55 años murió tras ser atropellado por un auto y arrollado por un ómnibus en pleno centro de Asunción.

 

Foto: Captura de Pantalla - Telefuturo
La víctima fatal fue identificada como Ramón Encina Pereira, de 55 años, quien en la mañana de este sábado se encontraba conduciendo su motocicleta en el microcentro de Asunción, cuando al llegar a la altura de las calles Presidente Franco y Montevideo, fue atropellado por un automóvil y arrollado por un bus.
 
Según autoridades policiales, el automóvil salió a gran velocidad dicha intersección, atropellando al ciclista, lo que provocó su caída al pavimento y volvió inevitable el arrollamiento por parte del bus.
 
Tanto el conductor del automóvil, un joven de 20 años, como el conductor del bus quedaron demorados y derivados a Investigación de Delitos de la Policía Nacional.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Kits escolares llegan incompletos en Villarrica

Leer más