• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 13:01 (16:01 GMT)

22 de Mayo, 2020 | Nacionales

Motochorros realizan violento asalto a gasolinera

Dos sujetos armados asaltaron una estación de servicios ubicada sobre la avenida Mariscal López en la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas del jueves.

 

Foto: Captura de pantalla- Noticias Paraguay
En la noche del jueves, una estación de servicios del emblema Petropar ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Pedro Gueto, fue asaltada por dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta y amenazaron al encargado de la gasolinera con un arma de fuego. 
 
Los maleantes se alzaron con la recaudación que oscilaría los G. 1.200.000, según informaron los agentes intervinientes de la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora.
 
Afortunadamente, el trabajador asaltado, de nombre Alejandro Moran, no resultó herido en el hecho. Los maleantes tras apoderarse del dinero huyeron con dirección a la ciudad de San Lorenzo.

Etiquetas: gasolinera

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

San Pedro: Pobladores aseguran que tigre suelto ataca a ganados

Leer más